Ricardo Arjona se confiesa luego de tour Viaje

El artista tiene varias cábalas y anécdotas tras 50 fechas por Latinoamérica, que seguirán en EE.UU. el 2015

arjona_640

Calzoncillos y calcetines «frescos», puestos sólo 15 minutos antes de salir al escenario, es una de las cábalas que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona mantiene durante sus giras, como el tour «Viaje» que lo ha tenido recorriendo Latinoamérica el último año, incluyendo varias fechas en Chile.

Pero no es la única cábala. El artista admite tener varios rituales antes de salir a escena, como usar siempre el mismo collar, que recibió de regalo hace años; y usar sólo ciertos colores para vestirse. Incluso contó una divertida anécdota: durante un concierto en Argentina, un mosco entró a su boca mientras cantaba, y debió decidir si botarlo o tragarlo … y lo tragó, para no hacer ruidos extraños en el micrófono.

Estas revelaciones las hizo en una conferencia de prensa para anunciar su tour Viaje por Norteamérica, que lo llevará a presentarse desde Puerto Rico hasta al Madison Square Garden de Nueva York. Para lo que queda de 2014, Arjona se concentrará en México y Centroamérica y luego se tomará una pausa de fin de año.

Te dejamos con un extracto de su presentación en Puebla, México.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas