Romeo Santos lidera ranking Billboard de artistas latinos

Su disco «Fórmula: Vol.2» ha permanecido en lo alto de la lista por 47 semanas

ROMEO-SANTOS-facebook (Small)

La prestigiosa revista Billboard que se especializa en información musical, realizó su habitual lista con los discos más exitosos de la música latinoaméricana, donde la bachata y la ranchera destacaron en los primeros lugares.

El estadounidense de origen dominicano, Romeo Santos lideró este ranking por 47 semana consecutiva y a casi un año de haber lanzado su último disco, el que cuenta con las colaboraciones de Drake y Marc Anthony.

En segundo puesto se posicionó el español Enrique Iglesias con su disco «Sex and Love», el que ha logrado mantenerse por 44 semanas en el top de los más vendidos gracias a su éxito «Bailando» y a las colaboraciones que tiene su disco con el popular Pitbull y Romeo Santos.

Sigue en la lista el mexicano que se presentará en la próximo edición del Festival de Viña del Mar, Alejandro Fernández. «Confidencias reales» es el álbum que fue grabado en el Teatro Real de Madrid durante su última gira y que repasa sus grandes éxitos.

En cuarto y quinto lugar lo ocuparon Juan Gabriel con su disco «Mis número 1… 40 Aniversario» que conmemora sus cuarenta años como artista y es un registro de sus más grandes éxitos. Lo sigue el estadounidense de padres puertorriqueños, Marc Anthony con «3.0», su disco que incluye hits como «Vivir la Vida», «Cambio de Piel» y «Flor Pálida».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas