El dolor de Nacho Gutiérrez a días de ser jurado en Viña 2015

El periodista habló con una conocida revista, a días de su participación como jurado en el Festival.

nacho_gutierrrez

Nuestro querido amigo y conductor de Cuéntamelo Todo de la radio de Chile tiene una pena que decidió revelar a sólo días de su participación como jurado en el Festival de Viña 2015.

El conductor de radio y televisión reveló a la reivsta Quiltros Magazine que durante Viña 2013 perdió a un importante miembro de su familia, y que todavía cuando recuerda, le da mucha pena. Se trata de su gatito Pancho, un gato amarillo persa que vivía con él desde el 2005.

Es en la edición de esta semana de revista Quiltros Magazine, donde Nacho cuenta el dolor de la pérdida de su gatita y lo que han significado para él los animales en su vida, pasando por diversas etapas de su vida, desde que se crió con animales, hasta hoy que es acompañado por dos perros.

La revista muestra el lado más humano de Nacho Gutiérrez, que este año será parte del jurado de Viña 2015, representando a Radio Pudahuel en dicho cargo, y que además habla de la relación que ha tenido con sus mascotas en su vida diaria, trabajando en televisión y en la radio de Chile.

Pero si quieres saber más, te invitamos a leer la revista Quiltros Magazine de esta semana, Y si quieres informarte sobre su rol como jurado de Viña 2015, te invitamos a entrar a nuestro Especial Viña 2015.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas