Raphael vuelve a hacer cine tras 40 años de ausencia

El español que viene a la Gala Pudahuel 2015, ahora también volverá al cine.

raphael_cine

Hacía 40 años que Raphael no hacía cine. Y eso está a punto de cambiar, porque ahora en febrero vuelve a la gran pantalla de la mano del director español Alex de la Iglesia.

Se trata de la película “Mi gran noche”, que comenzará su rodaje en febrero y que contará con la participación de Raphael como un divo de la música de nombre “Alphonso”. La película llegaría a los cines en 2016.

La película girará en torno a un programa especial de fin de año que se grabará mucho antes de esa fecha, y donde todos los asistentes deben mostrarse felices aunque no lo estén realmente por un hecho dentro de la trama que marcará a todos. Allí, «Alphonso» será uno de los artistas que animen el show.

Así, el cantante español regresa al cine, lleno de expectativas y con muchas ganas de “hacer reír”, según comentó a la prensa, mientras que el director de la cinta está más que feliz con su colaboración, pues asegura ser un fan de toda la vida, al nivel de considerarlo el Frank Sinatra español.

De esta forma, Raphael demuestra que está más vigente que nunca, tras haber presentado el disco nuevo “De amor y desamor” en 2014, una gira promocional del mismo y su participación en la Gala Pudahuel 2015.

¿Quieres saber más sobre la venida de Raphael a Chile a la Gala Pudahuel? Visita este enlace.

Ahora escuchas