Alberto Plaza se va de gira internacional

El cantautor chileno confirmó las fechas del inicio de su gira mundial que partirá en Chile, celebrando sus 30 años de carrera.

albertoplaza

Ya sabíamos que Alberto Plaza estaba pensando en celebrar sus 30 años de carrera a lo grande, pero ahora tenemos más información. Porque el músico estuvo con nosotros en La Mañana de Pablo Aguilera para contarnos algunos detalles, pero ahora le tenemos las fechas.

Y es que oficialmente el 9 de mayo partirá oficialmente la gira con que Alberto Plaza iniciará esta gira que lo llevará por las cuatro ciudades mpas importantes de Chile y después partirá por distintos países de América Latina, entre ellos Perú, Argentina, Colombia, Costa Rica y México.

Las citas son para el 9 de abril en CasaPiedra en Santiago, el 13 de Mayo en el Teatro Regional de Concepción, el 14 de mayo en el Teatro Regional de Temuco y el 16 de mayo en el Teatro Regional del Maule en Talca.

Y es que la celebración de su trayectoria, donde se cuentan casi un millón de copias vendidas, 15 álbumes editados, y siete presentaciones en Viña del Mar, tendrá además un nuevo álbum con 28 versiones nuevas de grandes éxitos del cantante, y dos canciones inéditas.

Además, recientemente fue nominado al Salón de la Fama de los compositores latinos, junto a otros grandes de la música como Roberto Carlos, Pablo Milanés, entre otros.

Así que ya sabe, si es fan de Alberto Plaza, compre sus entradas. Y nosotros lo dejamos con la maravillosa entrevista que nuestro Pablo Aguilera le hizo a Alberto Plaza el 6 de febrero en «La Mañana De Pablo Aguilera»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas