Alejandro Sanz estrena video siendo número uno en Chile

«Un zombie a la intemperie» se estrenó hoy en radios y Youtube.

alejandrosanz_zombieestreno

Hoy es el día que tantos fanáticos estaban esperando. Porque después de largas esperas, y acertijos por Twitter, Alejandro Sanz estrenó finalmente su primer sencillo de este 2015: «Un zombie a la intemperie».

La canción, que forma parte del primer adelanto del disco que publicará este año, fue anunciada por el mismo artista en su cuenta de Twitter a principios de febrero, cuando a través de un «colgado», hizo que sus fans adivinaran el nombre de la canción.

Y este lunes de 2 de marzo fue el estreno oficial de la canción en radios y el video clip en Youtube, un trabajo que, desde el sello, llaman una «joya audiovisual», que tiene el formato casi de cortometraje, con un corte de suspenso/terror, grabado en el monasterio de Oseira en la localidad de Orense, en España.

Con un despliegue de producción y fotografía dignos de un largometraje, el estreno del video viene con el precedente de ser uno de los más comentados en redes. Y la canción tampoco está mal, ya que gracias a la campaña organizada por sus fanáticas, ha logrado ser el número uno en iTunes en Chile.

No te hacemos esperar más y te dejamos con el singular video clip de Alejandro Sanz, «Un zombie a la intemperie»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas