Ricardo Montaner estrena nuevo video desde un paraíso tropical

El cantautor venezolano estrena «No te vayas», que grabó en las paradisiacas islas en las costas de México.

ricardomontaner_nuevovideo

Desde el paraíso tropical de Punta de Mitas y las Islas Marietas en las costas de Nayarit en Mexico, el cantautor venezolano Ricardo Montaner trae una nueva canción que viene en dos versiones: una para hacer bailar a sus fanáticas, y otra para hacerlas enamorarse.

Se trata de «No te vayas», una dramática canción romántica que forma parte de su último disco «Agradecido». Y este primer single fue estrenado este lunes 2 de enero, con un video clip grabado en ese paraíso tropical del que ya hablábamos y en dos formatos.

Se trata de una versión romántica/balada, y otra versión más ranchera, junto al artista mexicano Julión Álvarez y su Norteño Banda. Ambos videos cuentan la misma historia romántica, casi de cortometraje, y Julión Álvarez también tiene su participación en la versión «norteña».

¿Pero qué tiene de especial este lugar, además de su belleza? La respuesta es que en los parajes que aparecen en el video, es donde Ricardo Montaner se retrae para componer sus canciones, y por eso la elección.

No te hacemos esperar más y te invitamos a que veas los dos videos y nos cuentes: ¿cuál te gustó más? Esto es «No te vayas», de Ricardo Montaner:

Versión balada:

Versión con Julión Álvarez y la Norteño Banda:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas