Carlos Vives, Axel y Prince Royce prenderán un importante carnaval

Los tres artistas amenizarán este carnaval que recorrerá las calles de San Luis en Argentina.

carlosvives_carnaval

El carnaval de San Luis en Argentina promete romperla en lo que queda de este verano, y más aún ahora que confirmaron a tres grandes artistas que estarán amenizando la fiesta. Estamos hablando de Carlos Vives, Axel y Prince Royce.

Los tres cantantes se presentarán en tres distintos días, partiendo este sábado 21 de marzo con Axel, y continuando el domingo 22 con Prince Royce y el lunes 23 con Carlos Vives, el rey del vallenato.

Y es que la fiesta promete desbordarlo todo: más de 1600 artistas brasileños y shows de nivel internacional, se tomarán las calles de la ciudad de San Luis, en esta réplica casi exacta del carnaval de Brasil.

Hasta allí llegarán estos tres artistas, encabezados por el romántico detrás de grandes éxitos como «Amo», «Celebra la vida» y «Te voy a amar», y se cierra con la participación del ídolo Carlos Vives, que por estos días sigue feliz luego de haber hecho bailar a los reyes Felipe y Letizia, y el premio Grammy que obtuvo.

¿Quiere usted también bailar con las mejores canciones del colombiano? Entonces dele play a «Ella es mi fiesta», de Carlos Vives:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas