Romeo Santos agota las entradas de su tour por Europa

El bachatero parte el 20 de marzo el tour que lo llevará por países como Francia y Suiza.

romeosantos_concierto

Menudo viaje se pegará el reggaetonero rompe corazones Romeo Santos por Europa, recorriendo grandes ciudades. Y más aún, ahora que su tour «Vol. 2» logró vender absolutamente todas las entradas que estaban a la venta para cada uno de sus conciertos.

Desde el sello del músico anunciaron que todas las entradas están vendidas para el tour que parte este viernes 20 de marzo, y que llevará al bachatero a hacer bailar grandes ciudades del viejo continente, como España, Suecia, Francia, Suiza y los Países Bajos.

La gira se extenderá por varios meses, pero no deja de llamar la atención que un artista latino como Romeo Santos agote las localidades en países que ni siquiera son de habla hispana. Y es que el éxito del bachatero que conquista corazones es implacable.

Recordemos que incluso en Viña 2015, donde hasta la animadora Carolina de Moras confesó que quería bailar con sus bachatas, batió todos los récords e incluso despertó por primera vez al Monstruo que lo pidió por varias horas después que abandonara la Quinta Vergara.

¿Le dieron ganas de bailar una buena bachata? Entonces dele play a continuación al último hit del bachatero, «Yo también», que cantó a dúo con Marc Anthony:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas