Carlos Vives está listo para cantarle a la Realeza

El colombiano aseguró que no será un concierto normal debido a razones protocolares.

carlosvives_realeza

¡Llegó el gran día para Carlos Vives! Porque luego de mucha expectación, este martes 3 de marzo será el día en que el cantante colombiano le cante a los reyes de España, Felipe y Letizia, en el Palacio de Pardo.

La presentación se realizará en el marco de un acto ceremonial denominado «Recepción de devolución», que hacen los invitados por los reyes, en este caso la delegación colombiana encabezada por el Presidente de dicho país, Juan Manuel Santos, en agradecimiento a sus anfitriones por su hospitalidad.

Así, Carlos Vives forma parte de este presente de agradecimiento, que tendrá sus mejores canciones de vallenato, pero que no será un concierto bailable y alocado: «Este es un concierto muy protocolario que solo vamos a mostrar, aunque la canción va a romper el protocolo por naturaleza, en su alegría y en su expresión rítmica de forma natural», aseguró.

Las canciones elegidas fueron «Tierra del olvido», «Volví a nacer», «Quiero verte sonreír» e «Hijo del ballenato», todas importantes exponentes de su estilo musical.

La cita se produjo en el marco de la feria internacional de arte contemporáneo ARCOmadrid 2015, donde el cantante, el presidente de dicho país y una delegación están representando a Colombia en el evento.

¿Quieres vivir también un poco del vallenato de Carlos Vives? Entonces dale play al último y más querido video del colombiano, «Cuando nos volvamos a encontrar»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas