Maná presenta el nombre de su nuevo disco

«Cama incendiada» es el nuevo disco de los mexicanos.

mana_nuevoalbumcaratulaMucha expectación han creado los mexicanos Maná ante el lanzamiento de su nuevo disco. Y es que después de la primera probadita que nos dieron con «Mi verdad», ahora presentaron de lleno el título de este nuevo disco, su carátula y la fecha en que lo publicarán.

El nombre elegido fue «Cama incendiada», y su fecha de publicación está prevista para el 21 de abril. El disco promete ser la continuación del trabajo de los mexicanos en el género del rock/pop romántico, con baladas y canciones cuyas letras conquistarán a todo el mundo.

Y es que así fue la recepción que tuvo el primer single que lanzaron el 9 de febrero, y que interpretaron a dúo con Shakira. La colombiana apareció incluso en el video de la canción, con guatita de embarazada y todo.

La canción ha sido la antesala de lo que promete el nuevo disco, porque desde su lanzamiento se ha mantenido en los primeros lugares de los rankings de radio y ventas en Internet, superando a Enrique Iglesias y su éxito «Bailando», que se había mantenido por 41 semanas consecutivas en los primeros lugares, hasta que llegó Maná.

¿Quieres escuchar este primer single de los mexicanos? Entonces dale play al video de «Mi verdad», que te dejamos a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas