Ricky Martin es elegido el séptimo soltero más codiciado

La revista «Out» eligió a los 100 solteros más codiciados, y allí está Ricky.

rickymartin_solterocodiciado

Ya sabíamos que Ricky Martin era el hombre ideal para varios y varias, pero ahora nos llega nueva confirmación de parte de la revista gay «Out».

Y es que la publicación, que hizo un conteo de los 100 solteros más codiciados del mundo gay en base a votaciones de sus propios lectores, ubicó a Ricky Martin como el séptimo soltero más codiciado del mundo.

La revista le hizo a sus lectores la pregunta «¿Cuál de estos solteros es que el te gustaría tener una cita?», y la voz de los lectores se hizo sentir, ubicando a Ricky junto a otros guapetones como el cantante Clay Aiken y el actor Jonathan Groff.

Pero aunque todos quieran tener una cita con él, lo cierto es que no podrían. Porque Ricky Martin ha dejado más que claro a los medios que, después de su última ruptura en diciembre de 2013, no está interesado en el amor.

«Estoy bien y tranquilo, estoy donde tengo que estar. Estoy soltero, la verdad que no estoy en ninguna relación: estoy viviendo el momento y mi soltería», señaló Ricky en un diario en Nueva York, cuya última relación fue con Carlos González, un conocido empresario.

¿Tendrías una cita con el astro de la música, que este año lanzó su nuevo disco «A quien quiera escuchar»? Si tú eres uno de los que «quiere escuchar» a Ricky Martin, entonces dale play a su último video «Adiós»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas