Pablito Ruiz vuelve a la música con nuevo disco

El cantante argentino anunció su regreso a la música y la internacionalización de su marca de ropa.

pabloruiz_regreso

Este 2015, Pablito Ruiz está de fiesta: y es que no solamente cumple 40 años, sino que además está cumpliendo 30 años de carrera artística, y la celebración promete ser a lo grande.

El cantante argentino anunció a una revista mexicana que este año celebrará su trayectoria con un nuevo disco que ya está grabando en México y que será una mezcla entre romance y sonidos bailables, donde incluirá, además, 4 temas inéditos.

Por otro lado, y como la celebración no podía ser sin fiesta, tiene planeado un concierto de grandes magnitudes que realizará en Julio de 2015 en México, para relanzar oficialmente su carrera desde ese país.

Y eso no es todo, porque además el intérprete de «Oh, mamá», anunció que entre sus planes también está la internacionalización de su marca de ropa «Casa Ruiz», que lanzó en Argentina en septiembre del 2014, y que tiene creaciones propias de ropa para hombre y para mujer.

Así, el cantante promete regresar en gloria y majestad a la música, ya convertido en una de las figuras ícono de la música y el espectáculo internacional, y como todo un empresario del mundo de la moda.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas