David Bisbal recibe importante reconocimiento musical

El español recibió el premio por ser la voz de las nuevas generaciones.

bisbal
El cantante español detrás de «Ave María» y «Bulería», está con el pecho hinflado y la frente en alto a raíz de sus últimos grandes honores. Porque su música y trayectoria fueron premiadas el pasado miércoles en los premios de la Sociaedad Americana de Compositores, Autores y Discográficas, ASCAP.
 
Se trata del premio «Voice of Music», que reconoce a compositores y artistas cuya música le da voz al espíritu de las nuevas generaciones y que le fue otorgado de manera especial a Bisbal en la ceremonia que se realizó en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.
 
Emocionado, el cantante señaló: «este regalo nunca se me va a olvidar, nunca, porque pertenece a todos esos maravillosos compositores que siempre he admirado», para luego interpretar algunos de sus éxitos, como «Culpable» y «Diez mil maneras».
 
Pero además, otros artistas también fueron reconocidos. Entre ellos destacan el bachatero Romeo Santos como mejor compositor del año, y el integrante de Camila, Mario Domm, que recibió un premio por su trayectoria.
 

¿Quieres escuchar al honrado David Bisbal ahora que es la voz de toda una generación? Pues entonces dale play a «Culpable»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas