Ricardo Arjona reconoce el gran error de sus conciertos

El cantante reconoció algunos de los puntos de su «Viaje Tour».

arjona

El guatemalteco que ha derretido a las mujeres de todo el mundo con sus canciones, y al que se le ha adjudicado uno que otro terremoto, Ricardo Arjona, anda de gira por todo el mundo presentando su «Viaje tour», una puesta en escena impresionante que cuenta con esfuerzos técnicos de primer nivel.

Y así también, ante conciertos de tales dimensiones, este jueves, tras la presentación que realizó en Estados Unidos, reconoció que su gira tiene varios errores que espera reparar, aunque, según él mismo afirma, unos serían más reparables que otros.

Porque para empezar, el intérprete de éxitos como «Historias de taxi» o «Acompáñame a estar solo», señaló que es un error la escenografía tan grande que lo ha acompañado a varias partes del mundo, incluso al Festival de Viña 2015.

El cantante señaló que fue un error darle tanta importancia a cosas como la escenografía y dejar de lado otras más importantes como la música. Pero eso no fue todo, porque además reconoció al medio Telemundo que la gente que va a sus conciertos también ha cambiado.

«Soy como los viajeros que piensan que cuando van a otro lado se van a encontrar con un tipo distinto al que dejaron en casa y regularmente los fantasmas en estas circunstancias se multiplican”, fueron sus palabras.

¿Crees que es para tanto este error del artista? ¿Sentiste que fue demasiada tecnología y escenografía y muy poca música en su show durante el Festival de Viña 2015? Cuéntanos en los comentarios y mientras tanto dale play a su último hit, «Cavernícolas»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas