Raphael es el artista invitado a la Gala Pudahuel 2015

Celebramos que somos la radio de Chile, y el español viene a celebrar con nosotros.

La noche del 24 de abril márquela en el calendario, porque la radio de Chile está oficialmente de fiesta y queremos que nos acompañes en la Gala Pudahuel 2015, una velada mágica, llena de estrellas y toda la alegría de tu radio Pudahuel.

Por cuarto año consecutivo, nos ponemos elegantes y nos vamos de la radio al Movistar Arena para celebrar junto a todos nuestros fieles auditores que somos indiscutidamente la radio de Chile. Y atención, que este año nos trajimos a un grande español para que celebre con nosotros: Raphael.

El cantante ícono de la música hispanoamericana traerá su más reciente show «De amor y desamor», donde presenta grandes éxitos en formatos renovados, con arreglos musicales actuales, sorprendentes y vibrantes y un show lleno de pasión y entrega, como sólo Raphael puede hacer.

Como todos los años, la gala será animada por las voces más queridas de la radio de Chile, como Pablo Aguilera, Titi García-Huidobro, Daniela Aguilera, Claudia Sáez, Nacho Gutiérrez, Juan La Rivera, Angélica Guerrero y Balmores Gajardo.

La cita es para el viernes 24 de abril a las 21:30 horas en el Movistar Arena, y las entradas ya están a la venta por sistema PuntoTicket  y a través de www.puntoticket.cl. Y si quieres saber más, mantente pegado a la 90.5 FM.

¡Y no te olvides, nos vemos el viernes 24 de abril, en la gran Gala Pudahuel!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas