Juanes convierte su gira en una obra benéfica

El colombiano partirá una gira en Estados Unidos y por cada ticket vendido donará una parte a una obra benéfica.

juanes

El colombiano Juanes ha estado toda esta primera parte del 2015 conquistando los corazones de Estados Unidos. Y es que el cantante, que ha llegado a diversos rincones del país gringo con su canción «Juntos», cantándola enterita en español, logró convertir este éxito en una buena causa.

Porque gracias a lo bien que le ha ido con esta serie de presentaciones, desde shows de TV hasta desfiles de Victoria’s Secret, para que cada vez más personas conozcan su música, el colombiano ahora realizará una serie de conciertos por Estados Unidos, con su «Loco de amor tour».

Y por cada ticket que venda para cada uno de sus conciertos, el intérprete de «A Dios le Pido» y «Fotografía», donará un 1 dólar a la fundación Mi Sangre, que apoya y ayuda a más de 64 mil jóvenes y niños de escasos recursos de Colombia.

Los conciertos tendrán como invitada especial a la argentina Ximena Sariñana, y partirán el 28 de julio en Las Vegas, pasando por importantes escenarios como el Madison Square Garden de Nueva York y el Nokia Theatre L.A Live de Los Ángeles. La gira se extenderá hasta el 4 de diciembre de 2015.

Así, Juanes sigue contribuyendo a hacer de este un mundo mejor a través de su música. ¿Quieres escuchar la popular canción que lo ha llevado a ser éxito en Estados Unidos? Entonces dale play a continuación a «Juntos»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas