Ricky Martin perdió sus miedos con «A quien quiera escuchar»

El nuevo disco del puertorriqueño es el primero, en 24 años de carrera, que saca lo mejor de él, según confesó.

rickymartin

Ricky Martin se encuentra, por estos días, viajando y haciendo promociones como loco para su nuevo álbum «A quien quiera escuchar», que estrenó recientemente. Y es que, a pesar de que el disco ya es número uno en varios rankings a nivel mundial, el puertorriqueño no pierde oportunidad de estar cerca de sus fans.

Y es por esto que en medio de estar gira al dar una entrevista, hizo una confesión bastante íntima sobre este disco y lo que significa para él. Porque para Ricky, este es «El mejor de mi vida», contando que se encuentra en un momento en que se ha encontrado a sí mismo a la agencia EFE en Madrid.

El proceso al que se refiere, es a cuando asumió públicamente su homosexualidad en 2010. «Estaba pasando por tanto que aún estaba conociéndome. Me liberé y me despojé de todos esos miedos y ya hoy pude profundizar y buscar dentro de mí lo que de verdad soy, lo que he vivido desde entonces”, contó.

Fue recién después de eso que pudo explorarse a sí mismo y componer sin miedos, como es él realmente: «Hay vulnerabilidad. No le tuve miedo a sentir y dejé fluir todo en el proceso creativo”, contó, dando a entender que este disco es aún mejor para él que otros que lo llevaron a la fama mundial.

Y es que el disco se puede describir como una sola gran novela sentimental en la que se narra el ciclo del amor a través de canciones que nacieron y que respiran en español. Con ese fin las escribió Ricky, y es lo que se puede ver en el disco que ya es número uno incluso en países de Medio Oriente.

Y haciendo una retrospectiva, han sido 10 los álbumes que hicieron falta para que pudiéramos escuchar al verdadero Ricky Martin, contando desde su disco debut como solista de 1991: «Ricky Martin». Y además de esto, 24 años de carrera musical.

¿Sientes que este es el mejor disco que ha compuesto Ricky? Entonces no dudes en darle play a «Adiós», el primer single de «A quien quiera escuchar»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas