Juan Gabriel recibe elogios por concierto extremo

El divo de Juárez cantó en medio del frío polar y la tormenta de nieve en Washington en Estados Unidos.

juangabriel

No es de extrañar que un ídolo como Juan Gabriel sea furor en cualquier concierto que realice a nivel mundial, y recientemente ha demostrado que también puede hacerlo en países de habla no hispana como Estados Unidos. Y más aún, si una tormenta de nieve y una ola polar amenazan.

Esto porque el divo de Juárez logró repletar el concierto que ofreció el pasado 5 de marzo en el Patriot Center de Virginia, en el área metropolitana de Washington, donde a pesar del frío y la ola polar que azota a Estados Unidos, cientos de personas se congregaron a escuchar y corear sus canciones y él se mantuvo estoico e interpretó igual todos sus éxitos.

Ya en una ocasión anterior, el 13 de febrero, el mexicano tuvo que cancelar un espectáculo por la tormenta de nieve y el frío. Y cuando todos esperaban que esta nueva fecha se cancelara también, Juan Gabriel dijo «El show debe continuar», y salió a cantar, demostrando su profesionalismo y fortaleza.

El cantante se llevó elogios de la prensa local y en redes sociales, por haber realizado el concierto aún en temperaturas extremas y cuando la gente ni siquiera podía sacar sus autos a causa de la nieve.

¿Te dejamos con ganas de escuchar algo de Juan Gabriel? Entonces te invitamos a darle play a la nueva versión de «Querida» que estuvo en su último disco «Los dúo»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas