Esta es la ardiente portada del nuevo disco de Maná

Los mexicanos presentaron la portada de «Cama incendiada» y contenido exclusivo del disco.

mana_caratulanuevodisco

Aunque suene bastante obvio, la carátula del nuevo disco de Maná, que se llama «Cama incendiada», es una cama en llamas. Y aunque esto sea bastante obvio, lo cierto es que nos advierte que el disco que publicarán los mexicanos este año se viene con todo.

La agrupación presentó esta semana la carátula del disco, de cara al lanzamiento oficial de su nuevo trabajo, cuatro años después de haber lanzado su último disco de estudio «Drama y luz», que publicaron en 2011.

Pero esta no es la única novedad que tienen los mexicanos respecto de su nueva placa que estrenan oficialmente el 21 de abril de este año. Porque además de la imagen del disco, invitaron a todos sus fans a entrar a su sitio web oficial www.mana.com.mx para ver contenido exclusivo sobre el nuevo disco.

Y como este verano ha estado lleno de noticias y adelantos sobre este nuevo trabajo de Maná, también pudimos ver la primera canción del disco: una balada positivo y entrañable que cantaron junto a Shakira y que lleva por título «Mi verdad».

Mira a continuación el video y mantente pegadito a la 90.5 y a Pudahuel.cl, porque apenas tengamos más noticias sobre este nuevo disco, te las haremos llegar:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas