Luis Fonsi se despide de Chile y parte su gira por Centroamérica

El puertorriqueño se despidió hace unos días de nuestro país.

luisfonsi

Después de estar un largo tiempo en nuestro país, Luis Fonsi tuvo que decir adiós. El puertorriqueño romántico llegó a Chile para presentarse en el Festival de Viña del Mar, y posteriormente se quedó para ejercer varios roles, uno de ellos como jurado de un programa de talentos.

Pero su despedida fue bastante sentida. El cantante dejó ver su gratitud hacia nuestro país a través de sus redes sociales, donde se despidió oficialmente de nuestra tierra para partir hacia Centroamérica y continuar con su gira.

 

Me despedido con un hasta pronto, MUY pronto. Gracias por darme tanto Chile. Los amo! Otra visita mas que jamás olvidaré…

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Y es que la agenda del romántico está bien copada este 2015, entre colaboraciones, su participación en el programa de talentos de nuestro país, donde compartió roles con Nicole, y ahora la promoción del tema que interpretó junto a Juan Gabriel para el disco «Los Dúo».

El puertorriqueño interpretó «Te lo pido por favor» junto al divo de Juárez, y el video de la canción fue publicado por el sello de Juan Gabriel, días después de la presentación de Fonsi en Viña 2015. ¿Quieres escuchar las voces de ambos en una sola canción? Entonces dale play a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas