Thalía celebra el éxito de su nuevo video

El nuevo video ya está en el número uno de los rankings en México y Estados Unidos.

thaliaexito

A pesar de que quieren tirarla para abajo y la han criticado bastante, Thalía tiene razones de sobra para hacer caso omiso de las críticas de sus detractores. Porque su nuevo video, «Como tú no hay dos», que intrpreta con la artista Becky G, ya llegó al número uno de Youtube.

El video, que fue calificado de copia por parte de sus detractores por ser igualito a algunas performances de la regia Jennifer López, ya está en el primer lugar de los videos más vistos de Vevo en Youtube, en los países de México y Estados Unidos, a menos de una semana de su estreno en la Internet.

La canción es una pieza musical llena de ritmo y sensualidad, donde Thalía dejó más que claro que se mantiene e buena forma y puede presumir de ello. Y fue por eso mismo, y por el traje que usó, que varios la acusaron de copiarle a JLo.

«Como tú no hay dos» es el segundo sencillo del álbum más reciente de Thalía, titulado «Amore Mío», y promete igualar el gran éxito del primer sencillo, “Por Lo Que Reste de Vida». ¿Quieres escuchar y ver el video de la mexicana? Entonces dale play a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas