Lucero, Ana Gabriel y Carlos Vives se unen en grandes premios

Los ídolos estarán en la ceremonia de los premios Billboard a la música latina.

vivesgabrielucero_billboard

El mundo de la música se vuelve a vestir de gala, y no es precisamente la #GalaPudahuel, sino que son los Premios Billbord a la música latina, que vestirán de traje y gala a grandes artistas latinos, entre ellos quienes se presentarán en la gala de premiación.

Nos referimos a Lucero, Ana Gabriel y Carlos Vives, tres de los grandes artistas latinos que además de estar entre los nominados, presentarán sus más grandes éxitos y cantarán frente a sus pares.

La premiación, que se realizará el 30 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, será transmitida por Telemundo y tendrá también a otros grandes como Romeo Santos, Daddy Yankee, J Álvarez, entre otros, que además de ser parte de los nominados también le pondrán todo el ritmo a la gala.

Los ganadores de la gala se eligen según los resultados de las ventas reales, transmisiones radiales, streaming y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año, desde la edición con fecha del 1 de febrero de 2014, hasta la emisión del 31 de enero de 2015.

Así que ya sabe, el 30 de abril la música se vuelve a vestir de gala, y usted puede seguir la ceremonia en las cuentas de Twitter y Facebook de Billboard y disfrutar de la mejor música de Carlos Vives, Lucero y Ana Gabriel.

¿Quieres empezar ahora a disfrutar de su música? Entonces te dejamos con uno de los ganadores de los Grammy Latinos que ya tiene todo listo para ese día, Carlos Vives, con su éxito «Cuando nos volvamos a encontrar»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas