Juan Gabriel vuelve a ser el número uno después de 18 años

El mexicano obtuvo el primer lugar de los discos más vendidos con «Los Dúo» y le quitó el puesto a Ricky Martin.

 juangabriel_exito

Tras empezar el año con puras buenas noticias y logros para Juan Gabriel, el ídolo mexicano ahora tiene otra más que añadir a la lista. Y esta vez se trata de uno bastante histórico.

Porque después de 18 años sin haber estado en los primeros lugares de los rankings con un disco, Juan Gabriel volvió en gloria y majestad a encabezar las listas de discos más vendidos, según reportó Billboard.

El último trabajo del «Divo de Juárez»: «Los dúo», lo llevó a superar a Ricky Martin y su último disco «A quien quiera escuchar», que encabezaba el ranking hasta que fue superado por Juan Gabriel. En el tercer lugar llega Romeo Santos con su disco «Fórmula: Vol. 2».

Y esto es todo un logro para el astro mexicano, porque la última vez que estuvo a la cabeza de un ranking fue en 1997, cuando su colaboración con la española Rocío Durcal ‘Juntos Otra Vez’ encabezó la lista, según Billboard.

El disco «Los dúo», que es un homenaje a todos sus años de carrera artística, cuenta con versiones remasterizadas de sus temas más conocidos, que canta a dúo con conocidos intérpretes latinos, como Marco Antonio Solís, Juanes, Lusi Fonsi y nuestra querida María José Quintanilla.

¿Quiere celebrar junto al astro esta nueva condecoración? Entonces dele play a continuación a la versión de «Querida», que grabó junto a Juanes, para este último disco:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas