Alejandro Fernández felicita a Maná por «Cama Incendiada»

Entre los mexicanos se felicitaron por lo bien que quedó el nuevo disco de Maná.

fernandez_mana

Maná volvió con disco nuevo a los escenarios este 2015, y los elogios han llegado desde diversas partes del mundo. Pero incluso sus propios pares músicos han mandado felicitaciones a la banda por su novena producción discográfica.

Hablamos de Alejandro Fernández que a través de Twitter envió elogios a los mexicanos por «Cama Incendiada», el disco que estrenaron hace un par de semanas y que tiene la canción que cantaron junto a Shakira, «Mi verdad». 

El disco tiene 11 canciones y es una mezcla de varios sonidos, algunos nuevos para Maná, como el reggae, la electrónica, entre otros. Y el «Potrillo» que arrasó en Viña 2015, reconoció este esfuerzo por parte de sus compatriotas con estas palabras: 

Ante esto, el líder de la banda, Fher, no dudó en responder a Alejandro Fernández: «muchas gracias bro por tus buenos deseos, un fuerte abrazo puro ¡orgullo tapatío!».

El nuevo disco ya está a la venta en formato físico y digital a través de distintas plataformas, pero mientras tanto te dejamos con el primer single «Mi verdad», que cantaron junto a Shakira:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas