Pedro Fernández anunció nuevo disco muy pronto

El mexicano lanzará el 28 de abril su nuevo álbum «Acaríciame el Corazón».

pedrofenrandeznuevodisco

Todas las fanáticas de Pedro Fernández que están pegadas a sus grandes éxitos, tienen nuevos motivos para celebrar y adorar a su ídolo de siempre: porque el mexicano acaba de anunciar que muy pronto se viene su nuevo disco «Acaríciame el corazón».

Y por pronto, se refiere a hora mismo: el mexicano anunció que el disco estará a la venta en formato físico y digital a partir del 28 de abril, y que incluye temas inéditos en sonidos nuevos y rancheros, que ya es costumbre del ídolo. 

Y uno de esos temas nuevos es precisamente «Si tuviera que decirlo», la canción que es más una balada romántica donde Pedro Fernández dejó de lado su clásico estilo ranchero, para apostar por una canción más pop. 

De todas maneras, en la canción se pueden escuchar algunos de los instrumentos clásicos que han acompañado a los grandes éxitos del cantante en estos años, como las trompetas, guitarras y, claro, en el video, él aparece con su traje de charro, muy galante. 

¿Quieres ver el video que mencionamos? Dale play a continuación y espera atenta al 28 de abril, cuando salga a la venta el nuevo disco «Acaríciame el corazón»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas