Ana Torroja estrena nuevo álbum en vivo

«Conexión» es el nuevo disco de la española, donde echa mano a varios de sus grandes éxitos.

anatorroja_conexion

Si hay algo que Ana Torroja siempre ha derrochado, es belleza y talento. Con una voz inconfundible y cautivadora, la ex vocalista de Mecano sigue más vigente que nunca y por eso es que ha decidido estrenar un nuevo disco en directo.

Se trata de «Conexión», un disco en vivo con 16 canciones que fue grabado en México durante diciembre de 2014 y que recoge gran parte de los éxitos que la española compuso e interpretó durante su época con Mecano, como «Barco a Venus», «Mujer contra mujer» y «El 7 de Septiembre».

Lo que llama enormemente la atención de sus fans, es que no haya incluído temas de su época como solista. Pero eso lo compensa en temas inéditos: porque en el disco vienen de regalo cuatro temas inéditos, entre ellos su nuevo single titulado «Disculpa». 

Además, Torroja invitó al escenario a destacados artistas y colegas suyos que también suenan en el disco. Entre ellos figuran Miguel Bosé, Leonel García, y las jóvenes cantantes Ximena Sariñana y Carla Morrison. 

¿Quieres echarle una primera miradita al nuevo disco? Entonces dale play a continuación al primer single del disco, la canción «Disculpa» de Ana Torroja:

Ahora escuchas