Andrés de León suma nueva fecha para celebrar sus 20 años

Ante el éxito de su primer concierto, el cantante confirmó una segunda presentación.

andresdeleon_nuevafecha

La fanáticas de Andrés de León han sabido responder muy bien ante la invitación de su ídolo a celebrar juntos sus 20 años de carrera, y es por eso que el cantante chileno sumó un concierto más a su show de celebración. 

La cita, que promete ser una ocasión íntima y sin igual, tenía prevista una sola fecha, este sábado 23 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes. Y tan bien le fue en venta de entradas, que la producción acaba de cofirmar una segunda fecha, el viernes 22 de mayo, en el mismo recinto. 

De esta forma, Andrés de León suma una nueva fecha para todas aquellas fanáticas que quieren celebrar con él estas dos décadas llenas de música y grandes éxitos, que comenzaron en Sábados Gigantes cuando fue elegido revelación infantil por la crítica especializada.

Hoy celebra estos 20 años con sus fanáticas, en dos reuniones íntimas y personales, llenas de grandes éxitos, entre los que promete cantar «Ahora qué», «Quiero» y «Y llegaste tú». 

Así que ya sabe, compre sus entradas para este 22 y 23 de mayo y mientras tanto lo dejamos con uno de los grandes éxitos de Andrés de León, «Para encontrarte»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas