Ricky Martin presenta su nuevo single «La mordidita»

La nueva canción del puertorriqueño está llena de ritmo, sensualidad y pasión. ¡Escúchala aquí!

rickymartin_nuevovideo

Ricky Martin no para por estos días. Y es que aunque ya está de gira promocionando su último disco «A quien quiera escuchar», con varios número uno en rankings en radios y en ventas de discos, ahora acaba de lanzar un nuevo single para radios. 

Se trata de la pegajosa canción «La mordidita», un tema bailable y lleno de alegría y energía que, incluso, muy pronto tendrá también videoclip. 

Desde el sello del puertorriqueño calificaron a «La mordidita» como un tema cuya mezcla de ritmos e instrumentos conjugan las raíces africanas y latinas. Una canción enérgica, llena de tentación, sensualidad y provocación, que con su letra interpretada al estilo único de Ricky, atrapará a cualquiera.

Y el video no será muy distinto: grabado en febrero en Cartagena de Indias en Colombia, el concepto del video es representar la sensualidad, picardía y la expresión corporal, contando la historia de una especie de virus que va contagiando a la gente y los hace bailar.

¿Quieres escuchar el nuevo single de Ricky Martin que muy pronto se apoderará como un virus de las radios y nos hará bailar sin control? Entonces dale play a continuación a «La mordidita» de Ricky Martin: 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas