Carlos Vives y Marc Anthony anunciaron gira juntos

Los dos ídolos comenzarán juntos una gira por Canadá y Estados Unidos en septiembre de este año.

vivesanthonygira

Parece que Carlos Vives y Marc Anthony lo pasaron tan bien grabando la exitosa canción «Cuando nos volvamos a encontrar, que ahora quieren hacer más proyectos juntos.

Esto porque los dos astros acaban de confirmar que partirán una gira que tendrá por nombre «UNIDO2», que se extenderá por Canadá y Estados Unidos entre los meses de septiembre y octubre de 2015.

El tour partirá el 23 de septiembre de este año en la ciudad de Toronto en Canadá, y mezclará lo mejor de la música de los dos en varias presentaciones que pasarán por ciudades como como Nueva York, Los Ángeles, Boston y Chicago.

Al respecto, Marc Anthony señaló que lo tenían planeado hace un buen tiempo: “Tenemos una amistad bien linda y siempre fue un sueño para mí organizar y tener la oportunidad de compartir el escenario con él”, dijo el ex de JLo.

Y Carlos Vives no se quedó atrás, asegurando que: “Este show tendrá una dinámica especial porque hemos podido compartir nuestros conciertos y esto tiene algo más que juntar dos espectáculos, ya que me permite sumergirme un poco en la música de Marc y a él en la mía”.

¿Quiere escuchar la pegajosa canción que partió con esta gran amistad musical? Entonces dele play a continuación a “Cuando nos volvamos a encontrar” de Carlos Vives y Marc Anthony:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas