Miguel Bosé aseguró que dejó atrás la vida salvaje

El ídolo español confesó que tuvo que hacerlo para cuidar de sus hijos y rendir en sus conciertos.

miguelbose

A todos nos llega la madurez cuando nos llegan los hijos, pero el cambio que aseguró tener Miguel Bosé fue uno en 360 grados. El español aseguró que dejó atrás la vida salvaje de fiestas y bohemia, para rendir más en su nueva gira y pasar tiempo con sus hijos.

El astro confesó a un medio mexicano que «Antes mi vida era muy salvaje, pero la dejé desde hace mucho tiempo. Ahora ya no hago cosas porque no rindo. Hoy procuro descansar y dormir, porque es necesario que la mente se reponga de alguna manera».

«Hago meditación, yoga y cuido mi alimentación. A los países donde me presento me interesa conocerlos, me interesa su cultura y busco sus museos», aseguró el cantautor de 59 años, que además ahora tiene que velar por el bienestar de sus hijos. 

Y por eso es que ahora se interesa también en salir con amigos que también tienen hijos, para que sus pequeños pasen un buen rato también. Y tal ha sido la madurez que ha alcanzado el intérprete de «Hacer por hacer», que confesó que hasta los temas de conversación ahora son distintos:

«Ahora hablamos de la familia, de los hijos y nos vemos en desayunos, ya no en la noche. Ya todos somos papás. De verdad, cómo pasa el tiempo y está muy bien. Cada cosa tiene su momento y ahora estoy contento, atravieso por una etapa fantástica, me siento contento con mi vida», señaló.

«Así que últimamente mi vida se ha convertido en la asistencia de matrimonios, bautizos y todo tipo de eventos sociales y cómo los detesto, pero mis hijos se divierten. ¡Cómo cambia la vida!, pero no me queda más remedio, porque son amigos muy buenos. En fin, aquí paso mucho tiempo», concluyó.

¿Te dieron ganas de escuchar algo de su música? Entonces no lo pienses más y dale play al último video de Miguel Bosé «Libre ya de amores»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas