Chayanne ya planea su próximo disco

El puertorriqueño aseguró que ya tiene algo pensado para su próximo trabajo.

chayanne

En mayo, el puertorriqueño saca cientos de suspiros en nuestro país, Chayanne, estará al ladito de nosotros, en Perú. Y antes de su llegada concedió un par de entrevistas a medios de ese país, demostrando que no puede estar más feliz con lo que ha logrado hasta ahora.

Y es que como varios de sus compañeros, en su último disco «En todo estaré», tomó varios riesgos e incursionó en varios estilos musicales como la bachata. Sobre esto, el cantante y compositor dijo que aunque era nuevo, no le pudo quedar más cómodo:

«Yo soy de Puerto Rico dónde amamos la salsa y los ritmos tropicales, así que haber grabado una bachata fue todo un placer. Igual el remix que grabé con Yandel fue un muy buen proyecto, me gusta el género urbano y me parece que hicimos una buena combinación», señaló.

Y así como incursionó en nuevos ritmos, un nuevo disco podría llegar antes de lo esperado, porque cuando le preguntaron si ya estaba pensando en algo nuevo, esta fue su respuesta: «Eel tiempo pasa rápido y aunque no creo que sea para el próximo año, si estoy ya trabajando en algunas ideas».

Para cerrar la entrevista, Chayanne dejó más que en claro que está contentísimo con todo lo que ha logrado, y que tiene puras buenas expectativas de lo que viene: «Siempre digo que la vida ha sido muy buena conmigo y le tengo que agradecer al público por aguantarme tanto tiempo», comentó.

¿Leíste esta nota y te dieron ganas de escuchar algo del puertorriqueño? Entonces dale play a continuación a lo último de Chayanne: «Madre tierra».

Ahora escuchas