Franco Simone llega a Chile para ser coach de «The Voice»

El músico italiano será uno de los entrenadores de la versión chilena del programa.

francosimone

El ídolo romántico de todos los tiempos Franco Simone cumplirá un rol fundamental en las pantallas de todos los chilenos, cuando debute como uno de los coaches del programa de talentos «The Vouce Chile» de Canal 13.

La noticia ya fue confirmada por el canal y la producción del programa, anunciando que el ídolo romántico estará muy pronto en las pantallas, para el deleite de todas sus fanáticas.

Y es que sus 40 años de tracyectoria lo hacen uno de los músicos más aptos para ser uno de los «entrenadores» de los jóvenes talentos que llegarán a probar suerte al programa que ya ha dado la vuelta al mundo.

Este 2015, Franco Simone ya estuvo en nuestro país con la canción que ganó la competencia internacional en el Festival de Viña 2015, «Per fortuna», interpretada por el cantante italiano Michele Cortese.

Pero este no será el único romántico que el programa tenga dentro de sus figuras: otro que también estuvo en el mismo rol fue el puertorriqueño Luis Fonsi, que incluso acusó a la producción del programa de tenerlo todo grabado, cuando se despidió hace un par de semanas de nuestro país.

El romántico estuvo durante gran parte del mes de marzo, desde que llegó a presentarse en Viña 2015. Tras cumplir con su rol, se marchó a Miami para continuar con su gira internacional. ¿Qué te parecen estos dos astros como jurados de «The Voice Chile»? Cuéntanos en la encuesta de aquí abajo:

[poll id=»34″]


Contenido patrocinado

Ahora escuchas