Pablo Alborán llega a la presentación más grande de su gira

El español llega al Auditorio Nacional de México, donde han llegado grandes como Juan Gabriel.

pabloalboranconcierto

Pablo Alborán anda de gira por el mundo presentando su disco «Terral», y aunque ya estuvo en Chile en tres conciertos que repletó, ahora tiene un nuevo desafío.

Porque el 25 de abril el español llega hasta el Auditorio Nacional en México, que es uno de los recintos más grandes e importantes a los que tendrá que enfrentarse el cantante detrás de éxitos como «Por fin».

Y es que el cantautor llegará hasta uno de los escenarios más importantes del país azteca, con una capacidad de 10 mil personas y que sólo algunos grandes han sido capaz de repletar, como Juan Gabriel.

Es por esto que los ojos están puestos sobre el artista de 25 años que, a pesar de su corta edad, ya tiene varios éxitos acumulados que lo hacen merecedor de pararse sobre este escenario.

Su disco «Terral» ya alcanzó el quíntuple disco de platino en España, y se colocó en el número 1 dentro del ranking Álbum Pop Latino de Billboard durante su semana de lanzamiento, mientras que en Argentina y Chile ya consiguió Disco de Oro.

Además, en nuestro país la gira del español pasó por tres localidades que fueron un completo éxito, llegando hasta ciudades como Concepción, Viña del Mar y Santiago. ¿Te dieron ganas de escuchar a Pablo Alborán? Entonces dle play a continuación a su éxito «Por ti»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas