Roberto Carlos recibirá importante homenaje

El cantautor brasileño será homenajeado en la ceremonia de los Premios Billboard en Español.

robertocarlos

Este 30 abril es la ceremonia de entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, y poco a poco se van conociendo detalles de la glamorosa ceremonia de la música. Porque si bien les contábamos que Carlos Vives, Lucero y Ana Gabriel se presentarán, ahora informamos que un conocidísimo artista brasileño será condecorado también.

Se trata de Roberto Carlos, el querido cantautor brasileño, que en la ceremonia recibirá un caluroso homenaje a su exitosa carrera artística, con casi 50 años sobre el escenario, y más de 120 millones de discos vendidos en todo el mundo.

El homenaje se le entregará al artista en la misma ceremonia que se llevará a cabo el 30 de abril en el BankUnited Center en la Unversidad de Miami en Florida, hasta donde llegarán grandes estrellas de la música.

Roberto Carlos tiene a todos sus fans chilenos bien contentos este 2015, por el concierto que dio en nuestro país en el Movistar Arena el 12 de febrero, hasta donde llegó gran parte de su fanaticada y vivieron una noche mágica y llena de nostalgia.

¿Te dieron ganas de escuchar más sobre Roberto Carlos? Entonces celebra con él este importante reconocimiento y dale play a «Ese tipo soy yo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas