Juan Gabriel le da severo castigo a su hijo

El «divo de Juárez» lo dejó en la cárcel tras haber sido arrestado en Estados Unidos. ¡Mira la historia completa aquí!

juangabriel_billboard

Hay veces en que los padres terminan por perder la paciencia con sus hijos. Y Juan Gabriel no es la excepción. El mexicano hizo noticia en varios medios latinos, tras haber decidido por voluntad propia dejar a su hijo Joan Gabriel en la cárcel en Estados Unidos. 

Esto se produjo luego de que el hijo del ídolo fuera arrestado por novena vez en Estados Unidos, lo que terminó por sacar de sus casillas a Juan Gabriel que ha peleado con uñas y dientes para que su hijo se aleje de la vida de excesos y drogas que lo han caracterizado. 

Fue así como, según palabras de la madre, Elena Salas, Juan Gabriel prefiere tener un hijo vivo pero en la cárcel, que muerto por delincuente, y optó por dejarlo en la cárcel para que aprendiera su lección. 

Y no conforme con eso, el divo que por estos días es un éxito musical con su nuevo álbum «Los Dúo», decidió desheredarlo de su fortuna, como otra forma más de escarmiento. 

Así, Juan Gabriel da lecciones sobre paternidad con un hijo que ya ha sido arrestado nueve veces y que ha protagonizado varios escándalos en medios a raíz de las drogas y los excesos. ¿Qué la parece a usted esta medida? Cuéntenos en los comentarios y mientras tanto, lo dejamos con el último éxito de Juan Gabriel, «Querida»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas