Juan Gabriel recibe homenaje en su ciudad natal

El «divo de Juárez» ya tiene un mural gigante con su cara en la ciudad del mismo nombre.

juangabriel_homenaje

Juan Gabriel recibió tamaño homenaje en la ciudad en que creció y se formó musicalmente. Y es que ahora, la ciudad de Juarez tiene un gran mural con la cara del artista en una de sus calles principales, en lo que se conoce como el centro histórico.

De esta forma la ciudad que lo vio crecer lo homenajeó por todos sus exitosos años de carrera artística, que recientemente acaba de celebrar con el disco «Los Dúo», que contiene todos sus grandes éxitos, re interpretados por el cantautor en duetos con grandes figurasde la música latina.

Pero la inauguración del mural fue una fiesta que contó a todas las autoridades de la ciudad y al mismo Juanga, que se mostró bastante emocionado cuando se dejó ver el gigantesco mural, que es un retrato de Juan Gabriel cuando tenía 21 años.

Después de bromear asegurando que le encantaría quedarse con esa edad y ese rostro para siempre, el ídolo subió a un bus junto a las autoridades y recorrió las calles de la zona cercana a donde creció.

¿Te dieron ganas de escuchar al «divo de Juarez»? Entonces dale play a continuación al video con la canción de su último disco «Los Dúo», «Te lo pido por favor» con Luis Fonsi:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas