Julio Iglesias recibe grado honorífico de la música

El español recibirá este reconocimiento de parte de una prestigiosa academia de música estadounidense.

julioiglesias_honor

Julio Iglesias está más vigente que nunca y así lo demuestra una de las instituciones musicales más importantes del mundo, que le hará un reconocimiento bien especial. Se trata de la Universidad Berklee de Música de Bostón, que lo condecorará con el título honorífico de la música. 

La noticia fue dada a conocer este lunes, luego de que la prestigiosa academia de música diera a conocer a los tres músicos que recibirán este título este 2015. Y Julio Iglesias está entre ellos por ser uno de los artistas que más ha contribuído a la cultura estadounidense y mundial. 

Pero eso no es todo. Porque además, desde la prestigiosa universidad señalaron que, a juicio de quienes califican, Julio Iglesias es «El Cantante Latino más Exitoso de Todos los Tiempos».

El premio se entregará el 9 de Mayo en la Arena Agganis de la citada escuela y la entrada es exclusivamente por invitación. Y como ya es costumbre, se tratará de una ceremonia formal donde se hará entrega del premio y estudiantes destacados tocarán música perteneciente al artista.

¿Te alegra que el trabajo de Julio Iglesias sea por fin reconocido con este título honorífico? Entonces celebremos con su música. Dale play a «Amor, amor, amor»: 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas