Luis Fonsi viene con toda su familia a vivir a Chile

El cantante se quedará por varios meses en nuestro país, junto a su esposa y su hija de 3 años.

luisfonsi_thevoice

Si bien les contábamos que «The voice Chile», el programa de talentos de Canal 13, ya tiene todo listo y preparado para salir al aire, ahora nos llegó una noticia de uno de los jurados que se había ido de Chile para seguir con su gira, pero todo indica que volvió.

Hablamos de Luis Fonsi, que según reportan varios medios, se quedará a vivir con su familia en nuestro país para ser jurado de la nueva etapa en vivo del programa. El puertorriqueño pasará el invierno en nuestro país junto a su esposa, la modelo española Águeda López, y su hija Mikaela de 3 años.

En medio de la presentación a la prensa del programa, el cantante aseguró que se viene con toda su familia a asumir este nuevo desafío y está bien entusiasmado: «poder estar aquí en Chile varios meses me llenaba de ilusión, porque tengo muchos amigos, porque conozco muy bien, porque me hacen sentir muy cómodo y si no fuese así habría dicho sigo con mi gira».

Y sobre sus razones, dijo que «para mí era el hecho de que es un cambio de ritmo, algo completamente diferente a lo que estoy acostumbrado, es el hecho de que básicamente me estoy trasladando a otro país, y a un país que quiero mucho, por eso tomé la decisión».

«Trasladar a mi familia, trasladar mis cosas y usar a Chile como punto de base para seguir de gira me llenaba de ilusión, junto con poder seguir conociendo más de la cultura chilena, de su música y de su comida», aseguró el intérprete de «Corazón en la maleta».

El cantante aseguró además que fue el formato del programa y su fuerte relación con la música y jóvenes talentos, lo que le llevó a decir que sí a ser coach de este formato que ha pasado por varios países, y ahora llega también al nuestro.

«Pienso que es un programa positivo, que celebra la música y que le da la oportunidad a jóvenes que de repente no tienen la oportunidad de ser escuchados y que los escuchen simplemente por su voz, que es el instrumento más importante» señaló al diario Publimetro.

¿Te dieron ganas de escuchar algo de Luis Fonsi ahora que será nuestro compatriota por varios meses? Entonces dale play a «Corazón en la maleta»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas