Ricardo Montaner invita a su doble a concierto en Perú

Hugo Aplaza es el cantante que la rompe en Perú con su imitación del venezolano y fue invitado a cantar con él.

montaner_doble

Los programas buscatalentos y de dobles se han apoderado del mundo y tienen a personas de todo el planeta imitando a sus ídolos musicales con gran talento. Pero sólo algunos han logrado lo que el doble de Ricardo Montaner en Perú puede contar a partir de hoy.

Porque el mismísimo Montaner anunció en redes sociales que quiere que Hugo Aplaza, el imitador del venezolano en el programa «Yo soy» de Perú, se suba con él al escenario del show que dará en dicho país en el marco de su gira «Agradecido 2015», con la que promociona su nuevo disco.

El tuit recibió gran aceptación entre los fans, que aplaudieron la humildad y sencillez de Montaner, como para invitar a un imitador suyo a subirse al escenario:

Y es que como se puede ver, no sólo lo invitó, sino que también lo elogió. Porque mientras el verdadero Montaner anda de gira por varios países, el imitador está rompiéndola en Perú con sus actuaciones, que lo posicionan como uno de los favoritos del público.

¿Quieres escucharlo cantar y juzgar por ti mismo si merece estar sobre el escenario con Ricardo Montaner? Entonces mira un video de su participación en el programa, donde se personifica para cantar «El poder de tu amor»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas