Juan Gabriel se mantiene en el #1 con «Los Dúo»

El «Divo de Juárez» ha logrado mantenerse a la cabeza de los rankings en México y Estados Unidos.

juangabriel

Por siete semanas consecutivas, Juan Gabriel ha regresado a los primeros lugares de los rankings en gloria y majestad. Y es que su nuevo disco «Los Dúo» lo ha llevado a ser éxito rotundo en ventas y pedidos en radios.

Una nota de prensa emitida por el sello del mexicano reveló que gracias al nuevo disco donde recoje sus grandes éxitos, Juan Gabriel se ha mantenido en el número uno de los rankings de ventas de disco por siete semanas consecutivas en Estados Unidos y México.

Y eso no es todo, porque desde Billboard anunciaron hace un par de semanas que a 18 años de haber estado por última vez a la cabeza en ventas de discos, Juan Gabriel volvió con este disco, dejando atrás a Ricky Martin y Romeo Santos.

Así, el ídolo de todos los tiempos está en la cima mientras prepara una segunda parte de este disco de duetos, donde interpreta grandes éxitos de su carrera con artistas como Juanes, Luis Fonsi y Marco Antonio Solís.

¿Quieres escuchar algo del disco de Juan Gabriel? Entonces te dejamos con la nueva versión de «Querida», que interpretó a dúo con Juanes:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas