Yuri se reinventa y lanza nuevo disco con jóvenes talentos

Yandel, Jesse & Joy, Reik, entre otros, son parte del nuevo disco de la mexicana.

yurinuevodisco

Hace dos días Yuri lanzó su nuevo disco «Invencible», un trabajo que la obligó a cambiar su forma de grabar la música para dejar de ser tan «vieja escuela», como ella misma se describe, que son esos músicos ochenteros que todavía tienen el ritmo de los ochenta en sus venas musicales.

Y por eso ahora quiso reinventarse, probar cómo es la vida de los músicos de las nuevas generaciones, y para ello publicó su nuevo álbum titulado «Invencible», que grabó a dúo con varios jóvenes artistas que ya son un éxito hoy, como Reik, Jesse & Joy y el regaetonero Yandel.

La mexicana comenzó la producción del disco hace dos años en un taller de composición con jóvenes escritores y fue grabado en Miami, Los Ángeles, Milán y Ciudad de México. Además, el tercer sencillo del disco, titulado «Ahora», ya tiene un video que fue grabado nada menos que en Londres.

Y es esta nueva energía lo que tiene más entusiasmada a la estrella: «Los ochenteros no estamos acostumbrados a cómo se hace un disco ahora y yo quería renovarme hasta en eso. Necesitamos refrescar nuestras carreras, estamos muy chochentas en esto y muchos se quedan», aseguró.

Pero con toda nueva energía, también vienen nuevos esfuerzos: bajo recomendación de Jesse & Joy y Yandel, la cantante tuvo que modificar la forma en que modulaba y cantaba, lo que la llevó a «sudar la gota gorda» y tardarse hasta tres horas en grabar una canción, lo que antes le tomaba no más de media hora.

«Yo sufría, decía por qué no sigo cantando igual, por qué no hago los mismos shows, por qué no salgo con tres vestiditos. No, porque me gusta lo difícil, me gusta aprender», aseguró.

«Invencible» es el nuevo disco de Yuri y es también el nombre de su nuevo single. ¿Quieres escucharlo? Entonces dale play a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas