Miguel Bosé confiesa que sus fans le roban los calzoncilos

El ídolo español contó que a veces desaparecen de sus camarines durante sus conciertos.

bosecalzoncillos

Todos sabemos que Miguel Bosé tiene una fanaticada que le encanta pasar todos los límites por estar cerca de su ídolo. Pero parece que esta vez fueron demasiado lejos.

Esto porque el ídolo español confesó en un programa de televisión español que a veces, durante las giras, su ropa interior desaparece de sus camarines y sus habitaciones de hotel «misteriosamente».

Bosé bromeó sobre esto pero también puso cara seria: «Luego yo no sé si quedan sucios o lavados pero desaparecen», contó entre las risas del público y del entrevistador, declarando que no sabía si se los robaban para venderlos, o para quedárselos de recuerdo.

Las preguntas se las hicieron en el marco de la serie de presentaciones que ha tenido en este último tiempo, donde ha aprovechado de promocionar su último single «Libre ya de amores», cuyo videoclip oficial fue publicado en enero de este año.

Así, el cantante reveló un poco más sobre la intimidad de sus conciertos, a lo que uno de los panelistas del programa le dijo en tono de broma: «Los venden por ‘e-bay’, yo me he comprado unos buenísimos tuyos, si quieres te los devuelvo»; y el cantante respondió: «¡Si serás desgraciado!».

Escucha «Libre ya de amores» y disfruta del video clip de Miguel Bosé:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas