Alberto Plaza tiene todo listo para su nueva gira

Comienza este 9 de mayo en Casa Piedra, celebrando sus 30 años de carrera.

albertoplaza

Pocas veces se cumplen 30 años de carrera musical. Alberto Plaza lo tiene más que claro, y es por eso que para celebrar sus 30 años de carrera tiene planeada una gira internacional que lo llevará a los escenarios más importantes de su trayectoria, y que este fin de semana dará inicio oficialmente. 

Países como Perú, Argentina, Colombia, Costa Rica y México figuran en las paradas que hará el chileno en esta celebración. Pero la fiesta parte por casa: la primera presentación de este tour será este 9 de mayo en nuestro país, en un concierto único e irrepetible en CasaPiedra. 

Y posteriormente, el ídolo detrás de éxitos como «Polvo de estrellas», «Yo te seguiré», «Remedio pal corazón» y tantas otras, se irá a Rancagua el 8 de mayo, al Teatro Regional de Concepción el 13; el Teatro Regional de Temuco el 14 de mayo, y el 16 de mayo al Teatro Regional del Maule en Talca. 

Sin embargo, la celebración no termina ahí: porque otra de las sorpresas con que Alberto Plaza quiere festejar, es con un nuevo disco que compilará los 30 éxitos más grandes de su carrera. Este disco es el número quince de su carrera, y ya anunció que muy pronto se viene. 

¿Quiere saber más de las sorpresas que trae el ídolo? Entonces escúchelas de parte del mismo Alberto Plaza, que estuvo este martes en el Cuéntamelo Todo y habló de esta celebración con Dani Aguilera y Alejandro Chávez: 

7761.mp3


Contenido patrocinado

Ahora escuchas