Ricky Martin ya tiene su muñeco de cera en Australia

El ídolo se tomó hasta una selfie con su versión de cera. ¿Reconoce al original?

rickymartin_munecocera

Ricky Martin es un ídolo mundial que ha causado furor en varias partes del planeta. Pero en Australia parece que «están peinando la muñeca» con el puertorriqueño. Y más que peinarla, la están haciendo. Porque el mismo Ricky acaba de inaugurar un muñeco de cera igual a él en un conocido museo. 

Se trata del Museo Madame Tussauds en Sydney, Australia, donde ya está apostada una figura de cera con las mismas dimensiones y características del intérprete de «Adiós» y «Disparo al corazón». Y fue el mismo Ricky Martin quien inauguró la figura. 

El puertorriqueño llegó hasta el museo y se tomó fotos, posó junto a su doble de cera, e incluso se tomó una selfie con su otro yo, que se quedará ahí para que la gente también se tome fotos con él. 

Aunque este puede ser un evento sin precedentes, ya que no es fácil que un artista latinoamericano llegue a un mercado musical en Australia, Ricky Martin lo ha logrado con creces. Los australianos se derriten por él desde que su música conquistó dicho país y él, además, participó como coach en la versión de ese país del programa «The voice». 

Sin embargo, esta no es la primera figura de cera de Ricky Martin que anda rondando por el mundo: en noviembre de 2014, el mismo Ricky inauguró otra figura en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, que después se quedaría en el museo Madamme Tussauds de Orlando, en ese mismo país. 

¿Le gustaría tomarse una selfie con esta versión de cera de Ricky Martin? Lamentablemente tendremos que esperar a ver si alguien la trae a Chile. Mientras tanto, podemos seguir escuchando su música. Esto es el último single de Ricky Martin, «La mordidita»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas