Juan Gabriel tendrá serie de TV sobre su vida

«Hasta que te conocí» se llamará la serie de 13 episodios que se estrenará sobre su vida.

juangabriel serie disney

¡Atención fanáticas de Juan Gabriel! Porque si usted vibra y disfruta con cada nota que canta el «divo de Juárez», le tenemos una noticia que le va a quedar gustando mucho más. 

Esto porque desde Disney Media Latin Distribution acaban de anunciar que realizarán una serie de televisión con la vida de Juan Gabriel que se llamará «Hasta que te conocí», y que será transmitida por tres canales de televisión latinoamericanos, entre ellos TNT, Telemundo y TV Azteca de México. 

La serie contará la vida del ídolo que ha cautivado a prácticamente todo el mundo de habla hispana. Y como no podía haber una serie de Juan Gabriel sin el ídolo, el mismo cantante es uno de los productores del show. 

Sobre esto, aseguró que: «Esta serie sobre mi vida, que se está dramatizando, la estoy haciendo con mucho amor, con mucho agradecimiento a cada persona que participó en mi vida como Juan Gabriel. Quiero que sea un bello recuerdo, ése es mi deseo». 

De momento no se conocen mayores detalles sobre el foco que tendrá la producción, pero sí se sabe que tendrá 13 episodios que recorrerán diversos ámbitos de la carrera del divo, desde que ascendió al estrellato. 

¿Quedó expectante y quiere ver ahora ya la nueva serie sobre Juan Gabriel? Pues habrá que esperar. Mientras tanto, podemos escuchar sus canciones. Esto es «Hasta que te conocí», un clásico del mexicano:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas