Alejandro Sanz estrenó «Sirope» a nivel mundial

El español lanzó su décimo disco siendo #1 en ventas en nuestro país.

sanz_disco

Alejandro Sanz está de fiesta. Y es que este 2015 partió muy bien para él, y continúa mejor, ahora que acaba de lanza oficialmente y a nivel mundial, su décimo disco de estudio «Sirope».

El disco acaba de salir a la venta en todas las plataformas digitales, y Alejandro Sanz está más que contento con este disco que contiene 13 canciones inéditas y en la que él fue cantante, compositor y productor, mezclando sonidos como el pop, rock, funk y el flamenco, tan característico en él. 

El álbum fue grabado en Miami, y entre las sorpresas que contiene está la canción «Suena la pelota», donde canta a dúo con el gran maestro Juan Luis Guerra. Es por esto que el español está más que feliz con el resultado que aunque acaba de ser estrenado, ya lo tiene en la cima de los rankings.

Esto porque, en un hecho que, desde el sello califican como único y sin precedentes, en nuestro país el disco llegó al #1 en ventas en iTunes a los pocos minutos de aparecer en la página de inicio. Y es por esto que también decidieron estrenar un formato físico. 

La versión física de «Sirope» está a la venta en el Mall Costanera Center en Santiago como un hito exclusivo, y quienes quieran adquirirlo pueden hacerlo presentando boletas de compra superiores al 20 mil pesos, más $4.990.

Así que ya lo sabe, si es fan de Alejandro Sanz vaya corriendo a comprar su disco, y si quiere escuchar ahora ya el primer single del álbum, que también está en el #1 de las canciones más vendidas en iTunes, dele play a «Un zombie a la intemperie»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas