Miguel Bosé parte con emoción su «Amo Tour»

El español partió el tour que es más bien una terapia para él. Te contamos por qué aquí.

bosenuevotour

Este 2015 partió bien para Miguel Bosé. Con su nuevo disco «Amo», el español se posicionó en lo alto de la música y en los rankings de los más vendidos. Y es por eso que ya tiene todo listo para el inicio de su gira «Amo tour», en España. 

Y no será cualquier tour, porque Bosé ha convertido cada una de las presentaciones en una especie de «terapia biográfica», donde mostrará elementos audiovisuales en pantallas de lujo de primer nivel, y sonido y luces de última tecnología. 

Y será una especie de «terapia autobiográfica» porque a través de estos elementos, Bosé se «abrirá» a sus seguidores para mostrarles todo lo que ha interesado en la vida, desde su niñez. «Se mostrarán elementos de artimética, astronomía, biología marina, mundo animal, vegetal, literatura y mucho más», contó. 

«La gira es sagrada desde siempre, trabajo con los mejores equipos del mundo. Los espectáculos los produzco y los dirijo yo porque el único patrimonio que tengo es el de las ideas. Se trata de cribarlas y distribuirlas», señaló a los medios sobre este trabajo, que ha hecho con pinzas. 

Pero como es un tour muy propio y personal, donde los asistentes tendrán la oportunidad de vivir algo más que la música de Bosé, el cantante lo iniciará, en primera instancia, en España. 

Tras su paso por México, donde repletó el Auditorio Nacional (uno de los escenarios más importantes del país azteca), el tour iniciará el 20 de Junio en la plaza de toros de Valencia. Además de esta, confirmó otras 10 fechas más sólo en España, terminando el 17 de septiembre en La Ería de Oviedo.

¿Irá a expandir este show colosal, de un gran despliegue técnico, fuera de España? Aunque no tenemos todavía esa respuesta, lo cierto es que siempre podemos disfrutar de su último hit «Libre ya de amores», a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas