Alejandro Sanz recibe el Disco de Oro con «Sirope»

El último disco del español fue todo un éxito de ventas en nuestro país. ¡Mira más detalles!

alejandrosanz_siropeoro2

Alejandro Sanz sigue imparable este 2015, y todo gracias a su nuevo disco “Sirope”. El español lanzó su álbum hace menos de un mes y ya está recibiendo premios y arrasando con los rankings en todo el mundo.

Esto porque ahora el español recibió el Disco De Oro por las ventas de “Sirope” en nuestro país. El disco se vende en plataformas digitales y en formato físico en el Mall Costanera Center y en los Supermercados de nuestro país, y hasta allá llegaron sus fanáticas por su copia del disco.

La condecoración fue entregada en Buenos Aires, mientras Alejandro Sanz daba una conferencia de prensa con periodistas. Hasta allá llegaron representantes de su sello y dos afortunados ganadores que ganaron la oportunidad de viajar a entregarle este reconocimiento a su ídolo.

Pero lo cierto es que este Disco de Oro era inminente, porque “Sirope” y el primer single “Un zombie a la intemperie”, llegaron al top de los rankings incluso antes del lanzamiento del disco, como en nuestro país donde era número uno en iTunes.

El video de “Un zombie a la intemperie” también ha sido un éxito, con una gran repercusión en redes sociales y superando los 5 millones de reproducciones. ¿Tiene ganas de verlo? Entonces dele play a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas