Chayanne confirma seis conciertos en Chile

El puertorriqueño había planeado originalmente sólo 4 conciertos en nuestro país. ¡Mire más detalles aquí!

chayanne_tourchile

Ya que un artista haga un concierto en nuestro país, es un hito en la historia de muchos fans que anhelan por ver a su artista favorito sobre el escenario. Pero que haga seis, es algo rara vez visto.

Y en este caso, el gestor de este “milagro” no es otro que el guapo y exitoso Chayanne. El puertorriqueño había confirmado 4 fechas en nuestro país, para los días 9, 10, 12 y 14 de octubre en el Movistar Arena. Pero fueron sus fanáticas las que pidieron dos fechas más.

Y su ídolo se los concedió: este fin de semana se confirmó que Chayanne hará seis conciertos en nuestro país, añadiéndose el 16 y 17 de octubre.

El puertorriqueño llega a Chile para presentar toda la energía y sensualidad de su Tour “En todo estaré”, que viene cargado del éxito, el baile y la sensualidad de su último disco, con canciones como “Humanos a Marte” y “Madre Tierra”.

Pero además, en este nuevo disco destaca el último single que estrenó la semana pasada. Una bachata alegre y seductora que lleva por nombre “Bailando dos corazones”, y que puede escuchar a continuación:

¿Y recuerda cuando Chayanne estuvo en el Festival de Viña 2011? Si no, entonces mire las fotos de cuando el puertorriqueño estuvo en la Ciudad Jardín y conversó con Pablo Aguilera:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas